Han escuchado que el desorden externo revela tu estado interno?
También le dicen: como es adentro es afuera, ley de correspondencia del budismo.
El orden se traduce en vibración y por tanto, en energía.
Esto significa que todo lo que sientes, percibes y vives en tu mundo interior -aunque sea inconscientemente- se manifiesta de alguna forma en el exterior. De allí que el caos externo y el desorden permanente en tu vida, tanto sea en lo personal y en el trabajo, dice mucho más de ti de lo que imaginas.
La energía acumulada que no canalizas o drenas convenientemente se estanca. Al igual que el agua en una pecera, tu vida necesita de oxígeno. Tomar acción sobre el desorden y el caos externo es una forma de hacerlo.
Cuando completas las acciones -por ejemplo, ordenar el caos- el resultado es que instantáneamente te sientes más libre, enfocad@ y disponible. ¿porqué sucede? Fundamentalmente porque has liberado energía trabada dentro tuyo, que quizás no eras consciente que tenías. Al remover esos espacios internos aparece mucha más capacidad “de almacenaje” para procesar nuevas experiencias.
¿Quieres saber más?
Revive el live de Instagram «La Energía del Orden» donde menciono más en detalle los números de tu fecha de nacimiento asociados a estos comportamientos y algunos tips que te pueden ayudar.
https://www.instagram.com/tv/CM0bde4n5y-/
Un gran abrazo,
0 comentarios